|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shock

Cantidad de envíos: 1459 Fecha de inscripción: 02/07/2009 Edad: 19 Localización: Cartagena - Murcia
 | Tema: Vacaciones interrumpidas Vie Ago 07, 2009 5:26 pm | |
| 30 Junio 2008
Me encontraba tumbado en una silla, en medio de la playa de 'La Manga del mar menor', mientras que me daba todo el sol en la cara, varios niños me intentaban tirar arena a la cara, pero yo les tiraba piedras de considerabe tamaño, que por poco no impactaban en sus pequeños cuerpos, varios niños me gritaban:
-Niño: ¿¿¿Llevarás a Raúl a la selección???
-Yo: ¿Pero para qué querrán estos niños que me lleve un baúl a la selección? Con lo majas que son las maletas...
En ese momento, sonó ese aparatejo llamado piedramóvil, o algo así me dijo un chico bastante sospechoso de color... Le dí al botón rojo de al lado de ALCATEL para hablar, me puse a pegar gritos al telefono, pero nadie contestaba. Me volví a echar en la tumbona, y al cabo de unos minutos me quedé dormido... Hasta que la sintonía del troncomóvil volvió a sonar. Esta vez le dí al botón de color verde sin querer, pero para mi sorpresa, escuche una voz.
-Telefono: Hola muy buenas, soy XXXX XXXXXXX, y me gustaría ofrecerle... - Yo: No no no, no me ofrezca ninguna puerta, ya tengo demasiados en mi casa. - Telefono: Digo que soy el Sr. XXXX XXXXXXX, y que me gustaría ofrecerle un puesto de entrenador esta temporada en mi club.
.... |
|
 | |
Shock

Cantidad de envíos: 1459 Fecha de inscripción: 02/07/2009 Edad: 19 Localización: Cartagena - Murcia
 | Tema: Re: Vacaciones interrumpidas Vie Ago 07, 2009 5:49 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Vacaciones interrumpidas Vie Ago 07, 2009 5:56 pm | |
| Vaya, Aragones no sale de España. Suerte Jose  |
|
 | |
Jesús JFM

Cantidad de envíos: 6040 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 18 Localización: Guadalajara, México
 | Tema: Re: Vacaciones interrumpidas Vie Ago 07, 2009 6:16 pm | |
| Buscará llevar jugadores como Villa y Silva al Barcelona? mucha suerte ! _________________  |
|
 | |
Helion

Cantidad de envíos: 3600 Fecha de inscripción: 05/02/2009 Edad: 17
 | Tema: Re: Vacaciones interrumpidas Vie Ago 07, 2009 6:36 pm | |
| Suerte con la historia  _________________  |
|
 | |
DrSerpiente

Cantidad de envíos: 3702 Fecha de inscripción: 06/05/2009 Edad: 33 Localización: En los despachos de El Toralín
 | Tema: Re: Vacaciones interrumpidas Vie Ago 07, 2009 6:59 pm | |
| Suerte con la historia _________________  |
|
 | |
temespin

Cantidad de envíos: 187 Fecha de inscripción: 10/03/2009 Edad: 28 Localización: Los Llanos de Aridane (La Palma-Canarias)
 | Tema: Re: Vacaciones interrumpidas Vie Ago 07, 2009 7:30 pm | |
| CALIDAD DE HISTORIA JAJAJAJAJ y con ese sentido del humor tan caracteristico del sr aragones jajajajaj LA SEGUIRE SIN DUDA |
|
 | |
Shock

| Tema: Re: Vacaciones interrumpidas Vie Ago 07, 2009 8:08 pm | |
| | tospami escribió: | Vaya, Aragones no sale de España. Suerte Jose  |
| Helion escribió: | Suerte con la historia  |
| DrSerpiente escribió: | | Suerte con la historia |
| temespin escribió: | | CALIDAD DE HISTORIA JAJAJAJAJ y con ese sentido del humor tan caracteristico del sr aragones jajajajaj LA SEGUIRE SIN DUDA |

Muchas gracias y tal! 
| Jesús JFM escribió: | | Buscará llevar jugadores como Villa y Silva al Barcelona? mucha suerte ! |
Gracias, y de momento, la respuesta es no. Silva y Villa son dos grandes jugadores, pero no es el tipo de jugadores que queremos traer éste año, aunque no lamentaría que estos dos estuviesen en mi equipo.
COMUNICADO OFICIAL: El club busca salida a Pinto, Jorquera, Víctor Sanchez, y una cesión para Bojan y/o Pedro.
-> Se avecinan negociaciones por Stolz. Tras la posible salida de Pinto y Jorquera, el portero del Stuttgart B II podría venir para el primer equipo del club catalán. La oferta inicial fue de 400.000 la cual el Stuttgart aceptó, falta que el jugador dé su visto bueno. |
|
 | |
jamfry

Cantidad de envíos: 2368 Fecha de inscripción: 05/06/2009 Localización: Asturias
 | Tema: Re: Vacaciones interrumpidas Vie Ago 07, 2009 8:16 pm | |
| Mucha suerte al zapatones con la historia!!  |
|
 | |
Shock

| Tema: Re: Vacaciones interrumpidas Vie Ago 07, 2009 8:41 pm | |
| NOTICIAS 02/07/08[u] - Luís Aragonés no ha dudado ni un segundo a quién fichar, y la primera incorporación es Alexander Stolz, proviniente del Stuttgart II. Ocupa la demarcación de portero, y jugará en el primer equipo. Es un jugador del cual se espera que tenga bastante futuro (24 años) ha firmado por 3 años, y su fichaje ha costado 400.000. - Pedro, cedido; Él fue el elegido para salir cedido una temporada. Por lo que la salida de Bojan está complicada. Su destino será el Sporting de Gijón, un equipo en el cual tendrá un sitio asegurado. El equipo de Gijón no tendrá opción de compra.  No empieza muy bien la temporada para Sergi Busquets, ya que tiene un desgarro en el cartílago que le tendrá fuera bastante tiempo de pretemporada, 5 semanas. Lo próximo será cerrar el fichaje de un defensa, y la salida de Víctor Sanchez, Jorquera y Pinto. |
|
 | |
kennedy

Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 07/08/2009
 | Tema: Re: Vacaciones interrumpidas Vie Ago 07, 2009 10:06 pm | |
| Alexander stolz viene para ser suplente de valdes, o para ser titular y tal?
Dele recuerdos al sesador de pollos de mi parte |
|
 | |
diego_santafe

Cantidad de envíos: 4655 Fecha de inscripción: 18/03/2009 Edad: 24 Localización: Bogotá,Colombia
 | Tema: Re: Vacaciones interrumpidas Vie Ago 07, 2009 11:14 pm | |
| |
|
 | |
Jesús JFM

Cantidad de envíos: 6040 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 18 Localización: Guadalajara, México
 | Tema: Re: Vacaciones interrumpidas Vie Ago 07, 2009 11:37 pm | |
| Mister, le dará oportunidades a jovenes como Assulin o Thiago?
PD: en tu partida tienes a Muniesa y a Jonathan Dos Santos? _________________  |
|
 | |
Shock

| Tema: Re: Vacaciones interrumpidas Sáb Ago 08, 2009 12:09 am | |
| | kennedy escribió: | Alexander stolz viene para ser suplente de valdes, o para ser titular y tal?
Dele recuerdos al sesador de pollos de mi parte |
No no nono, de momento sólo viene para ser suplente, a no ser que se esfuerce mucho por la titlaridad.
| diego_santafe escribió: | | suerte mister |
gracias!
| Jesús JFM escribió: | Mister, le dará oportunidades a jovenes como Assulin o Thiago?
PD: en tu partida tienes a Muniesa y a Jonathan Dos Santos? |
Empezarán en el segundo equipo, si destacan, no dudo ni un segndo que las tendrán.
Y no, no salen ya que la partida la empece antes de crear los jugadores. |
|
 | |
Shock

| Tema: Re: Vacaciones interrumpidas Sáb Ago 08, 2009 12:20 am | |
|  Estos serán los objetivos del Barça esta temporada. 07 Junio 2008- Jêróme Boateng llega desde el Hamburgo por 7,5 Millones, el polivalente defensa será presentado esta misma tarde, se espera mucho de él las próximas 4 temporadas por las que ha firmado. - Javi Costa, lateral derecho del Villarreal B, se ha comprometido por 3 años con el Barça. Primero será probado en el Barça Athletic, luego se verá si está listo para dar el salto a la máxima categoría. - Nemeth, ariete del Liverpool, está a un paso de firmar por el Barça. El joven futbolista, también iría al filial. - Víctor Sanchez ha pasado a formar parte del Arsenal. El canterano ha firmado un contrato que le tendrá ligado al equipo inglés hasta 2014. Se han recibido 1,6M por su traspaso. - Chygrinsky podría llegar también al club catalán.
Última edición por Santos el Sáb Ago 08, 2009 1:51 am, editado 1 vez (Razón : la imagen supera el máximo permitido) |
|
 | |
|