| | Nombres reales para entrenadores y staffs? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shock

Cantidad de envíos: 1459 Fecha de inscripción: 02/07/2009 Edad: 19 Localización: Cartagena - Murcia
 | Tema: Nombres reales para entrenadores y staffs? Vie Ago 07, 2009 2:35 pm | |
| Buenas, he buscado por el foro, pero no he encontrado ningún tema comoe stos. Resulta que los entrenadores y presidentes, me salen con nombres inventados. ¿Eso es normal? Es que un amigo tiene los reales  |
|
 | |
Jesús JFM

Cantidad de envíos: 6040 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 18 Localización: Guadalajara, México
 | Tema: Re: Nombres reales para entrenadores y staffs? Vie Ago 07, 2009 2:39 pm | |
| | Shock escribió: | Buenas, he buscado por el foro, pero no he encontrado ningún tema comoe stos.
Resulta que los entrenadores y presidentes, me salen con nombres inventados. ¿Eso es normal? Es que un amigo tiene los reales  |
tienes que bajar los parches de managerfifa.com para tener los reales |
|
 | |
Shock

Cantidad de envíos: 1459 Fecha de inscripción: 02/07/2009 Edad: 19 Localización: Cartagena - Murcia
 | |
 | |
Jesús JFM

Cantidad de envíos: 6040 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 18 Localización: Guadalajara, México
 | |
 | |
DrSerpiente

Cantidad de envíos: 3702 Fecha de inscripción: 06/05/2009 Edad: 33 Localización: En los despachos de El Toralín
 | Tema: Re: Nombres reales para entrenadores y staffs? Vie Ago 07, 2009 4:40 pm | |
| Si no siempre te queda la opción de meterlos tu mismo en el editor, eso sí luego tienes que empezar partida nueva. _________________  |
|
 | |
Santos

Cantidad de envíos: 4140 Fecha de inscripción: 11/02/2009 Edad: 23 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Nombres reales para entrenadores y staffs? Sáb Ago 08, 2009 1:44 am | |
| recuerda que después de instalar los parches de ligas tienes que actualizar datos desde el editor. saludos _________________  |
|
 | |
Jesús JFM

| Tema: Re: Nombres reales para entrenadores y staffs? Sáb Ago 08, 2009 1:57 am | |
| | Santos escribió: | | recuerda que después de instalar los parches de ligas tienes que actualizar datos desde el editor. saludos |
y empezar una partida nueva_________________  |
|
 | |
IGS_94

Cantidad de envíos: 66 Fecha de inscripción: 17/03/2012
 | Tema: Re: Nombres reales para entrenadores y staffs? Mar Mar 20, 2012 6:37 pm | |
| Hola buenas, verán yo también estoy interesado en los parches para que aparezcan los entrenadores y presidentes reales, y me fui a fifamanager pero no me ubico bien y no los encuentro, ¿alguien podría dejar los links de las ligas española, italiana, inglesa y alemana? muchas gracias de antemano |
|
 | |
| | Nombres reales para entrenadores y staffs? | |
|