|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
diego_santafe

Cantidad de envíos: 4655 Fecha de inscripción: 18/03/2009 Edad: 24 Localización: Bogotá,Colombia
 | Tema: ¿Qué construyen? Miér Jul 08, 2009 8:14 pm | |
| generalemte yo compro todo lo del parque tematico
y uds en que invierten? |
|
 | |
luca

Cantidad de envíos: 8798 Fecha de inscripción: 03/02/2009 Edad: 26
 | Tema: Re: ¿Qué construyen? Miér Jul 08, 2009 8:59 pm | |
| Yo lo primero que suelo hacer siempre es un punto de información, un gimnasio y un centro de rehabilitación, después un aparcamiento acorde al estadio y conexión con transporte público, a partir de ahí mejoro las instalaciones y cierro con vallas para hacer una ciudad deportiva cerrada y completo huecos con gasolinera, puestos de comida y demás. He cambiado el nombre del tema porque a mi por lo menos me inducía a error, cuando hablo de inversiones pienso en lo personal, en la vida privada y la bolsa, espero que no te moleste  _________________   |
|
 | |
diego_santafe

Cantidad de envíos: 4655 Fecha de inscripción: 18/03/2009 Edad: 24 Localización: Bogotá,Colombia
 | Tema: Re: ¿Qué construyen? Miér Jul 08, 2009 9:12 pm | |
| |
|
 | |
Jesús JFM

Cantidad de envíos: 6040 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 18 Localización: Guadalajara, México
 | Tema: Re: ¿Qué construyen? Miér Jul 08, 2009 9:21 pm | |
| yo siempre lo primero que hago es ampliar oficinas, campos de entrenamiento, laboratorio y todo eso, luego construyo estacionamientos, y después voy construyendo lo que deje más dinero, aunque normalmente no construyo parques temáticos, prefiero invertirlo en nuevas residencias o cosas así _________________  |
|
 | |
Bedtime

Cantidad de envíos: 969 Fecha de inscripción: 30/06/2009 Edad: 26 Localización: Anoeta
 | Tema: Re: ¿Qué construyen? Miér Jul 08, 2009 10:33 pm | |
| | Jesús JFM escribió: | | yo siempre lo primero que hago es ampliar oficinas, campos de entrenamiento, laboratorio y todo eso, luego construyo estacionamientos, y después voy construyendo lo que deje más dinero, aunque normalmente no construyo parques temáticos, prefiero invertirlo en nuevas residencias o cosas así |
Yo hago exactamente lo mismo. Y después invierto en construir edificios de oficinas y viviendas que dan mucho dinero a la larga (aunque son muy muy caros de construir, eso sí). |
|
 | |
diego_santafe

| |
 | |
Santos

Cantidad de envíos: 4140 Fecha de inscripción: 11/02/2009 Edad: 23 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: ¿Qué construyen? Jue Jul 09, 2009 12:28 am | |
| | Jesús JFM escribió: | | yo siempre lo primero que hago es ampliar oficinas, campos de entrenamiento, laboratorio y todo eso, luego construyo estacionamientos, y después voy construyendo lo que deje más dinero, aunque normalmente no construyo parques temáticos, prefiero invertirlo en nuevas residencias o cosas así |
exactamente igual, aunque sí suelo recurrir a algún gimnasio o internado antes que nada_________________  |
|
 | |
jamfry

Cantidad de envíos: 2368 Fecha de inscripción: 05/06/2009 Localización: Asturias
 | Tema: Re: ¿Qué construyen? Jue Jul 09, 2009 1:09 am | |
| Yo soy un tanto caótico a la hora de construir  Suelo construir una escuela de idiomas, un gimnasio o un internado a las primeras de cambio. También suelo construir un parking decente para el estadio al principio. Y luego voy viendo que otras cosas pueden ser necesarias. (nunca he construido rascacielos ni parques de atracciones. No consigo tener dinero para tanto.  )... ...aunque suelo destinar más dinero a las tiendas del club en otros países y a las escuelas. |
|
 | |
DrSerpiente

Cantidad de envíos: 3702 Fecha de inscripción: 06/05/2009 Edad: 33 Localización: En los despachos de El Toralín
 | Tema: Re: ¿Qué construyen? Jue Jul 09, 2009 5:14 pm | |
| Yo normalmente juego con el truco de la pasta, no siempre pero en general sí y lo construyo todo. Ahora con las historias soy un poco más serio, pero una cosa que me gusta mucho construir son (aparte de las escuelas de juveniles en otros paises) son iglesias, porque no sé dónde vi el año pasado que si construías muchas te salían jugadores de 6 estrellas, y si sonara la flauta estaría bien, pero por lo general primero me centro en las instalaciones y luego voy construyendo lo demás según me va dando la pasta. Pero lo primero de todo el internado. _________________  |
|
 | |
Franjirrojo

Cantidad de envíos: 5136 Fecha de inscripción: 11/02/2009
 | Tema: Re: ¿Qué construyen? Lun Jul 13, 2009 1:09 pm | |
| Lo primero siempre , el aparcamiento para los aficionados si no se quejan , y a partir de ahí , hago mas o menos lo que dice luca. _________________  |
|
 | |
jc_hornachos

Cantidad de envíos: 2859 Fecha de inscripción: 28/04/2009 Edad: 20 Localización: Hornachos
 | Tema: Re: ¿Qué construyen? Lun Jul 13, 2009 1:21 pm | |
| | DrSerpiente escribió: | | Yo normalmente juego con el truco de la pasta, no siempre pero en general sí y lo construyo todo. Ahora con las historias soy un poco más serio, pero una cosa que me gusta mucho construir son (aparte de las escuelas de juveniles en otros paises) son iglesias, porque no sé dónde vi el año pasado que si construías muchas te salían jugadores de 6 estrellas, y si sonara la flauta estaría bien, pero por lo general primero me centro en las instalaciones y luego voy construyendo lo demás según me va dando la pasta. Pero lo primero de todo el internado. |
Y te a salido alguno de 6??_________________  http://www.extremaduraud2007.blogspot.com/ |
|
 | |
diego_santafe

| Tema: Re: ¿Qué construyen? Lun Jul 13, 2009 2:42 pm | |
| | jc_hornachos escribió: | | DrSerpiente escribió: | | Yo normalmente juego con el truco de la pasta, no siempre pero en general sí y lo construyo todo. Ahora con las historias soy un poco más serio, pero una cosa que me gusta mucho construir son (aparte de las escuelas de juveniles en otros paises) son iglesias, porque no sé dónde vi el año pasado que si construías muchas te salían jugadores de 6 estrellas, y si sonara la flauta estaría bien, pero por lo general primero me centro en las instalaciones y luego voy construyendo lo demás según me va dando la pasta. Pero lo primero de todo el internado. |
Y te a salido alguno de 6?? |
me puse a probar esto y en 4 temporadas con 32 residencias de juveniles me salieron 4 jugadores con 5 estrellas de nivel 60 pero ninguno de 6 y ademas me tocaba pagar 120 millones de euros al año. pero con el truco del dinero todo se puede jejejejeje |
|
 | |
Jesús JFM

Cantidad de envíos: 6040 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 18 Localización: Guadalajara, México
 | Tema: Re: ¿Qué construyen? Lun Jul 13, 2009 2:44 pm | |
| | diego_santafe escribió: | | jc_hornachos escribió: | | DrSerpiente escribió: | | Yo normalmente juego con el truco de la pasta, no siempre pero en general sí y lo construyo todo. Ahora con las historias soy un poco más serio, pero una cosa que me gusta mucho construir son (aparte de las escuelas de juveniles en otros paises) son iglesias, porque no sé dónde vi el año pasado que si construías muchas te salían jugadores de 6 estrellas, y si sonara la flauta estaría bien, pero por lo general primero me centro en las instalaciones y luego voy construyendo lo demás según me va dando la pasta. Pero lo primero de todo el internado. |
me puse a probar esto y en 4 temporadas con 32 residencias de juveniles me salieron 4 jugadores con 5 estrellas de nivel 60 pero ninguno de 6 y ademas me tocaba pagar 120 millones de euros al año. pero con el truco del dinero todo se puede jejejejeje |
pues yo con la partida de Phillip Cocu hize 5 residencias, una en Alkmaar, otra en Lisboa, una en Roma, una en Buenos Aires y una en Guatemala, y me han salido muy buenos jugadores, sobre todo en la de Holanda y en la de Guatemala........_________________  |
|
 | |
diego_santafe

| Tema: Re: ¿Qué construyen? Lun Jul 13, 2009 2:50 pm | |
| | Jesús JFM escribió: | | diego_santafe escribió: | | jc_hornachos escribió: | | DrSerpiente escribió: | | Yo normalmente juego con el truco de la pasta, no siempre pero en general sí y lo construyo todo. Ahora con las historias soy un poco más serio, pero una cosa que me gusta mucho construir son (aparte de las escuelas de juveniles en otros paises) son iglesias, porque no sé dónde vi el año pasado que si construías muchas te salían jugadores de 6 estrellas, y si sonara la flauta estaría bien, pero por lo general primero me centro en las instalaciones y luego voy construyendo lo demás según me va dando la pasta. Pero lo primero de todo el internado. |
pues yo con la partida de Phillip Cocu hize 5 residencias, una en Alkmaar, otra en Lisboa, una en Roma, una en Buenos Aires y una en Guatemala, y me han salido muy buenos jugadores, sobre todo en la de Holanda y en la de Guatemala........ |
les recomiendo sao paulo,buenos aires y malaga que juveniles  |
|
 | |
diego_santafe

| Tema: Re: ¿Qué construyen? Lun Jul 20, 2009 5:57 pm | |
|  primera vez que veo esto y no tenia donde ponerlo |
|
 | |
|