ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

SuperLiga Europea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
FM_Fan09

Cantidad de envíos: 268

MensajeTema: SuperLiga Europea   Vie Jul 03, 2009 6:44 pm

COMUNICADO OFICIAL

Es el viejo sueño de los grandes clubes europeos; y de los aficionados, que rompen records de audiencia cuando se celebra una jornada de la Liga de Campeones y que entrarían en un estado muy cercano al éxtasis si esos partidos entre los colosos del fútbol mundial se disputaran cada semana. Un Real Madrid-Manchester United y un Barcelona-Milan el miércoles, y un Real Madrid-Inter o un Bayern-Barcelona siete días después son ya casi una realidad a punto de dejar el estado gaseoso. El plan apunta sólido. Se trata de la Superliga europea. Hubo reiterados intentos, especialmente en la década de los 90, para implantar esta competición. La gran diferencia es que ahora no se busca la guerra contra la UEFA, la reina madre del fútbol europeo, que se veía desplazada en todos esos planes iniciales. Todo se quiso hacer a través de empresas externas que garantizaban unos beneficios gigantescos. Pero las reticencias y las presiones del poder establecido amedrentaron a los clubes que, pese a su potencia, optaron por abandonar las trincheras. Cuando se intentó pactar con la UEFA, ya a la desesperada, ésta se negó, pese a que le garantizaron 700 millones de euros de ganancias iniciales. La crisis económica tiene mucho que ver en el relanzamiento de esta idea tan sugerente. Se han realizado diversos estudios que demuestran que este sistema es el único viable, la salvación en medio de la crisis. Los impulsores de esta Superliga creen que podrían incrementar los actuales ingresos por la Champions. Los más optimistas hablan de 10 veces más por el efecto globalización.
Y parece que por fin se ha conseguido crear, la idea sería asi:
  • Una primera division formada por los 20 mejores equipos del mundo

• Una segunda por los 24 de un nivel ligeramente menor.

• En la tercera jugaran los restantes equipos que rozaran competiciones internacionales años anteriores

• En cuarta los que no tengan cabida en esta tercara

• En la quinta division militaran los clubes de ligas menos importantes y equipos con mas prestigio que estos

• La sexta se dividira en dos:

Europea: en la que estaran equipos de ligas menos importantes
Mundial: Participaran equipos importantes del resto de continentes

Asi quedaran divididas la divisiones y estos seran los equipos participantes en ellas.

PRIMERA DIVISION

A.C. Milan, Arsenal, Barcelona, Bayern Munchen, Benfica, Boca, Chelsea, Inter, Intenacional de Porto Alegre, Juventus, Liverpool, Man. United, Lyon, Porto, R.Madrid, River, Roma, Sao Paulo, Sevilla, Valencia.

SEGUNDA DIVISION

Ajax, America, At.Madrid, Celtic, Chivas, CSKA Moscu, Deportivo, Dinamo Kiev, Espanyol, Fenerbahce, Fiorentina, Galatasaray, Gremio, Hamburgo, Lazio, Marsella, Palermo, PSV, Rangers, Schakle 04, Sporting CP, Villarreal, Werder Bremen, Zaragoza

TERCERA DIVISION

Anderletch, Monaco, Athletic, AZ, Bayer Leverkusen, Betis, Borrusia Dortmund, Cruz Azul, Feyenoord, Getafe, Girondins, Herta Berlin, Independiente, Newcastle, Olympiakos, Osasuna, PSG, Pumas, Racing de Avellaneda, Sampdoria, San Lorenzo, Santos, Sharkhtar, Tottenham

CUARTA DIVISION

Auxerre, Aston Villa, Besiktas, Brujas, Celta, Corinthians, Cruzeiro, Dinamo Bucarest, Estrella Roja, Everton, Copenhague, Levski Sofia, Mallorca, Man. City, Napoli, Nuremberg, Palmeiras, Panathinaikos, Partizan, Spartak Moscú, Steaua, Stuttgart, Udinense, West Ham

QUINTA DIVISION

AEK, Saint Etienne, Beitar Jerusalen, Blackburn, Bolton, Botafogo, Braga, Twente, Flamengo, Fluminense, Grasshoppers, Heerenveen, Middlesbrough, Pachuca, Parma, Real Sociedad, Racing, Rapid, Lens, Recreativo de Huelva, Sparta Praga, Toluca, Torino, Vasco da Gama

SEXTA DIVISION: EUROPA

Genova, Atlanta, Basilea, Brondby, Cluj, CSKA Sofia, Dinamo Zagreb, Eintracht Frankfurt, Empoli, Sochaux, Hannover 96, Litex, Livorno, Lokomotiv de Moscú, Lille, Maccabi Haifa, Porstmouth, Salzburgo, Stade Rennais, Standard de Lieja, Wolfsburg, Zenit

SEXTA DIVISION: MUNDO

Ahli, Al Ittihad, Atlante, Atlas, Atletico Mineiro, Atletico Nacional, Atletico Paranense, Colo Colo, Danubio, Estudiantes (LP), Goias, Jaguares, Monterrey, Morelia, Necaxa, Puebla, Saitama UTD, Santos Laguna, Seongnam, Tigres, Velez, Veracruz

Estas son las 7 divisiones para este año. Parece que se ha conseguido la idea de Florentino Perez y que comenzo con el G-14 que nunca llegó a cuajar...
Ver perfil de usuario
Helion

Cantidad de envíos: 3600

MensajeTema: Re: SuperLiga Europea   Vie Jul 03, 2009 6:50 pm

Tiene buena pinta...
¿Qué equipo escogerás?

MensajeTema: Re: SuperLiga Europea   Vie Jul 03, 2009 6:50 pm

Helion escribió:
Tiene buena pinta...
¿Qué equipo escogerás?

jeje todo se vera, por el momento presentare antes al entrenador...
Ver perfil de usuario
FM_Fan09

MensajeTema: Re: SuperLiga Europea   Vie Jul 03, 2009 7:21 pm

PRESENTACION ENTRENADOR

Mi nombre es Barney Stinson, nací en Albuquerque, Nuevo Mexico (Estados Unidos). Tengo 36 años y hasta hoy he sido entrenador del D.C. United en EEUU.
Cuando he recibido una oferta desde un equipo que este año participara en la nueva SuperLiga Europea, no dude en aceptar.
Pero hablemos un poco mas sobre mi, hasta hoy mi papel de entrenador del D.C. United ha sido "LEGENDARIA", hemos conseguido varios títulos y lo mas importante la cantidad de chicas que pasaron por mi cama en 5 años supera las 150 con creces.
Para ir a mi nuevo equipo quiero llevar a mi segundo entrenador y mejor amigo Ted Mosby y a mi ojeador predilecto Marshall Eriksen. Esas son las principales condiciones que puse para mi viaje hasta mi nuevo equipo, luego por ahi metí tambien a la Fisioterapeuta Robin Scherbatsky y la Psicologa Lily Aldrin (esposa de Marshall, grave error el atarte amigo). Atrás dejo a mi hermano afroamericano y homosexual James Stinson que sera el nuevo entrenador de mi ya ex-club. Y creo que te preguntaras como llegué a ser entrenador, te contaré la legendaria historia de como llegué a ser entrenador de futbol...

Pero antes os presento una foto de "mi familia":

Yo, soy el chico perfecto que esta colocado en la bañera.
Robin, el pivon que esta sentada en la silla con la copa.
Ted, el tio que esta mirando a Robin
Marshall, el tio de traje que esta abrazado a la pelirroja
Lily, la tia que esta con Marshall y el vestido hortera de lunares
Ver perfil de usuario
Bedtime

Cantidad de envíos: 969

MensajeTema: Re: SuperLiga Europea   Vie Jul 03, 2009 7:27 pm

Espero que Marshall sea ojeador de jugadores y no ojeador de bañistas en bikini en las playas, porque si Lily se entera derrumbará la moral del equipo para vengarse Laughing

Ahora, fuera de bromas...¡Estamos impacientes por saber! ¿Cuál es el equipo en con el que estás negociando?
Ver perfil de usuario
diego_santafe

Cantidad de envíos: 4655

MensajeTema: Re: SuperLiga Europea   Vie Jul 03, 2009 7:29 pm

lastima que entre los equipos no aparezca independiente santafe
Ver perfil de usuario http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com
FM_Fan09

MensajeTema: Re: SuperLiga Europea   Vie Jul 03, 2009 7:33 pm

Bedtime escribió:
Espero que Marshall sea ojeador de jugadores y no ojeador de bañistas en bikini en las playas, porque si Lily se entera derrumbará la moral del equipo para vengarse Laughing

Ahora, fuera de bromas...¡Estamos impacientes por saber! ¿Cuál es el equipo en con el que estás negociando?

jeje esa es la gracia de la historia que no lo dire hasta que no cuente la como Barney consiguio ser entrenador jeje
La verdad es que la historia sera asi, ire posteando partidos y yo ire preparando capitulos sobre historias y cuando los termine los colgare asi que esta historia mezclara una parte de lo referente al futbol y otra parte literaria.

Espero que os guste y en nada anunciare el equipo

diego_santafe escribió:
lastima que entre los equipos no aparezca independiente santafe

Fue la database que encontre y no aparecia. Una pena la verdad...
Ver perfil de usuario
Bedtime

Cantidad de envíos: 969

MensajeTema: Re: SuperLiga Europea   Vie Jul 03, 2009 7:37 pm

FM_Fan09 escribió:
Bedtime escribió:

jeje esa es la gracia de la historia que no lo dire hasta que no cuente la como Barney consiguio ser entrenador jeje
La verdad es que la historia sera asi, ire posteando partidos y yo ire preparando capitulos sobre historias y cuando los termine los colgare asi que esta historia mezclara una parte de lo referente al futbol y otra parte literaria.

Espero que os guste y en nada anunciare el equipo

Es que ya ves, lo mio es el periodismo de rosa de investigación y adivinación (mi ayudante es Paco Porras, supo tu historia mirando una berenjena) Laughing
Ver perfil de usuario
Jesús JFM

Cantidad de envíos: 6040

MensajeTema: Re: SuperLiga Europea   Vie Jul 03, 2009 8:03 pm

Suerte con la historia, pinta muy interesantes jeje seguro eliges al Sporting Very Happy !

MensajeTema: Re: SuperLiga Europea   Vie Jul 03, 2009 8:16 pm

Jesús JFM escribió:
Suerte con la historia, pinta muy interesantes jeje seguro eliges al Sporting Very Happy !

No creo jjeje ya que no esta xD
Ver perfil de usuario
diego_santafe

Cantidad de envíos: 4655

MensajeTema: Re: SuperLiga Europea   Vie Jul 03, 2009 8:27 pm

FM_Fan09 escribió:
Jesús JFM escribió:

No creo jjeje ya que no esta xD

empezaras en 1a división?
Ver perfil de usuario http://elfutboldeinglaterra.blogspot.com
FM_Fan09

MensajeTema: Re: SuperLiga Europea   Vie Jul 03, 2009 8:30 pm

jejeje eso seria dar muchas pistas Diego, pero bueno os dire que no. No empezare en primera este año.
Ver perfil de usuario
tamaran

Cantidad de envíos: 4267

MensajeTema: Re: SuperLiga Europea   Vie Jul 03, 2009 8:41 pm

parece interesante, mucha suerte

http://opprima.blogspot.com.es/ El blog del Séptimo Arte
Ver perfil de usuario
FM_Fan09

MensajeTema: Re: SuperLiga Europea   Vie Jul 03, 2009 9:08 pm

tamaran escribió:
parece interesante, mucha suerte

Muchas gracias Tamaran ^^
Ver perfil de usuario
FM_Fan09

MensajeTema: Re: SuperLiga Europea   Vie Jul 03, 2009 9:09 pm

Sobre como me hice entrenador
PARTE 1

Esta historia me lleva a 6 años atrás unos meses después de conocer a Ted. Lo recuerdo perfectamente, estaba en nuestro bar de siempre el MCLarens en nuestra mesa de siempre cuando divise a una verdadera preciosidad en la barra, metro setenta y cinco, veinticinco años, morena, ojos azules, y un cuerpo de escandalo. Esa si fue una noche legendaria.
-Shh, Ted, mira alli en la barra ¿ves ese pivon?
-Quien, ¿Maria?
-¿La conoces? –pregunte entusiasmado
-Por supuesto, la conoce todo el mundo en esta ciudad
-Perdon cuando dices todo el mundo, no lo has dicho bien. Ahora va a tener la suerte de conocer al mayor semental de tooda Nueva York
-Jajaja, Quince pavos que no consigues nada, es la chica masss estrecha de todas las que he conocido.
-Perdoona, Ted por favor estas hablando con Barney Stinson soy sublime…
-Vale, pero no ligaras con ella
-Ya lo veremos querido amigo
Me termino mi cerveza de un trago y compruebo mi traje (¿para que? Esta sublime como siempre), me acerco a la espalda de la chica y le susurro al oído.
-Cien pavos a que no te das la vuelta
La chica se giro para mirarme y se sonrió
-Lo sabia, soy sublime ¿Y como se llama esta preciosidad?
-Jeje, Maria ¿Y el chico del traje?
-Barney, Barney Stinson para servile ¿quieres ir a un lugar mas relajado y tomamos algo.
-Bueno, no tengo nada que perder
“Y yo mucho que ganar” pense.
Total que nos marchamos del MClarens hacia un lugar mas tranquilo, cogimos una mesa apartada y sorprendentemente pasé hablando toda la noche con ella. Y cuando ya nos echaron del bar la acompañe a casa con mi objetivo marcado. Llegamos a la puerta de su casa y como esperaba pasamos adentro (esto estaba a punto de caramelo).
-Ponte comodo Barney voy a por unas cervezas y ya vuelvo
Perfecto que me pusiera cómodo… me quite tranquilamente mi traje y lo puse bien dobladito encima del sofa quedando solo en mis sublimes calzoncillos con mi cara. Pero para mi sorpresa cuando volvió se quedó alli plantada mirandome con una expresión que irradiaba mas odio que deseo.
-¡PERO QUE HACES ASÍ EN MI CASA BARNEY!
-EE, tu me dijiste que me pusiera comodo y yo pues te hice caso
Lo próximo que recuerdo es una soberana paliza de la chica que según me dijo solo quería ver un partido de un deporte llamado futbol.
María cogio me saco a rastras de su casa y cuando me di cuenta estaba en medio de una calle de la ciudad de Nueva York en calzoncillos con mi cara… SI ES QUE SOY SUBLIME.
Así volví al MClarens en ropa interior, no me explico porque todas las personas se apartaban al verme no me lo explico si estaba que me salia.
-Que Barney no lo conseguiste ¿Verdad? ¿Por qué? ¿Te desnudaste antes de que te reflejara sus intenciones o te tiraste encima de ella?
-La primera. Pero he sacado en conclusión que ya se lo que tengo que hacer para que caiga rendida
-¿No ponerte calzoncillos con tu cara?- Dijo Robin
Lance una de mis miradas y se calló
-Estos calzoncillos son geniales, pero no eso no es mi plan mira os explico. –dije muy convencido- Ella es fan del futbol y yo solo quiero un polvo así que solo me tengo que convertir en una superestrella del futbol, total tan difícil no será darle patadas a un balon ¿no?
-Am… vale, supongamos que en el hipotético caso de que seas bueno jugando a futbol ¿Qué equipo crees que te ficharia para que jugaras con 36 años?- maldito Ted, siempre tiene razón…
-Y en el hipotetico caso de que te ficharan ¿crees que llegarias a ser titular en poco tiempo? –Y Robin puso la puntilla
-Y en el hipotetico caso de que vosotros os enrrollarais una noche y tu te quedaras embarazada ¿Cómo saldria el hijo? – “zas en toda la boca” – Vale ahora prestarme mucha atención. El plan de jugador no funciona, lo desechamos ¿pero y ser entrenador?
-Barney, hay muchas tias en el mundo como para que te hagas entrenador de futbol solo por una. ¿Ademas tienes 4000 dolares para el curso?
-¿Y quien dijo que yo fuera a hacer el curso? Existiendo el mercado ilegal…
-A ver tío piensa, si te cogen traficando en el mercado ilegal pueder ir a la cácel, sino preguntale a Marshall ¿para algo es abogado no?
-Incorrecto Ted, te equivocaste en todo. Yo no voy a traficar, solo comprar. Marshall no es abogado, aun esta estudiando la carrera y por favor Ted soy sublime como me van a coger.
-Serás todo lo sublime que quieras pero estas en calzoncillos que tiene tu cara en medio del bar. –Ahí esta Robin y su superingenioso humor Canadiense.
Ver perfil de usuario

SuperLiga Europea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente