|
|
| | Villarreal CF de la mano de Julian Ross | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
luca

Cantidad de envíos: 8798 Fecha de inscripción: 03/02/2009 Edad: 26
 | Tema: Villarreal CF de la mano de Julian Ross Sáb Feb 14, 2009 3:24 pm | |
| No empezaré hasta que salga el parche 3, pero voy poniendo esto para que no me quiteis el equipo Equipo: Villarreal CF Equipo técnico: - Presidente: Fernando Roig Alfonso - Entrenador: Julian Ross - Segundo entrenador: Oliver Atton - Preparador físico: Mark Lenders - Categorías inferiores: Philip Callahan - Encargado de finanzas: Benji Price - Jefe servicio médico: Doctor Nakata - Relaciones públicas: Tom Baker - Director deportivo: Kirk Pearson - Ojeadores: Jhonny Mason Paul Diamond Ted Carter Roberto Sedinho (Sudamérica)
Última edición por luca el Miér Feb 25, 2009 8:20 pm, editado 2 veces |
|  | | Daminski

Cantidad de envíos: 1728 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 71 Localización: Area Metropolitana del DF, México
 | Tema: Re: Villarreal CF de la mano de Julian Ross Sáb Feb 14, 2009 3:44 pm | |
| Señor tecnico, quisiera saber, para la proxima temporada, ¿renovará al "Guille" Franco? ¿Que opina del jugador Nihat?
Saludos, camarada manager, buenos deseos le envio desde mi residencia en Nueva Zelanda. |
|  | | pinelitomaldini

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de inscripción: 03/02/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Villarreal CF de la mano de Julian Ross Sáb Feb 14, 2009 4:12 pm | |
| Hola campeon, Desde FRANCIA se preguntan que le ha empujado a cambiar los EE.UU por VILLARREAL? Cuantos años durara su compromisoo?? Y cual serian serias sus objetivos???
Desde Lyon.Buena suerte |
|  | | Santos

Cantidad de envíos: 4140 Fecha de inscripción: 11/02/2009 Edad: 23 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Villarreal CF de la mano de Julian Ross Sáb Feb 14, 2009 4:39 pm | |
| tiooooooo me has quitado el equipo!!!! A buscarme otro xD Mucha suerte míster, el Villarreal tiene que ganar sí o sí un título, es uno de los mejores clubes que existen. |
|  | | quaresmita11

Cantidad de envíos: 23 Fecha de inscripción: 11/02/2009 Edad: 20
 | Tema: Re: Villarreal CF de la mano de Julian Ross Sáb Feb 14, 2009 8:51 pm | |
| Para el periodico El Cachirulo:
¿Cual es su filosofia a la hora de elegir jugadores? ¿Jovenes o jugadores con experiencia? ¿Tiene algun fichaje en mente? |
|  | | Franjirrojo

Cantidad de envíos: 5136 Fecha de inscripción: 11/02/2009
 | Tema: Re: Villarreal CF de la mano de Julian Ross Dom Feb 15, 2009 11:29 am | |
| Mucha suerte luca, aqui tienes un seguidor mas  |
|  | | Joshua

Cantidad de envíos: 174 Fecha de inscripción: 14/02/2009 Edad: 21 Localización: Manises(valencia)
 | Tema: Re: Villarreal CF de la mano de Julian Ross Lun Feb 16, 2009 12:23 am | |
| |
|  | | Jesús JFM

Cantidad de envíos: 6040 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 18 Localización: Guadalajara, México
 | Tema: Re: Villarreal CF de la mano de Julian Ross Lun Feb 16, 2009 12:27 am | |
| Mucha suerte con el villareal ! |
|  | | Vega Carrasco

Cantidad de envíos: 1552 Fecha de inscripción: 04/02/2009
 | Tema: Re: Villarreal CF de la mano de Julian Ross Lun Feb 16, 2009 12:35 am | |
| No dudo que harás que el submarino torpedée la liga y por qué no, en Europa. Mucho animo míster. |
|  | | Undesueca

Cantidad de envíos: 233 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 28 Localización: Sueca (Valencia)
 | Tema: Re: Villarreal CF de la mano de Julian Ross Lun Feb 16, 2009 9:42 am | |
| Mister, ¿Cree que los problemas de comunicacion con el resto de sus empleados pueden acarrear malos resultados durante la campaña? |
|  | | luca

| Tema: Re: Villarreal CF de la mano de Julian Ross Mar Feb 17, 2009 3:23 pm | |
| 01 de Junio de 2008Fernando Roig: Buenas tardes, gracias por asistir a la presentación de nuestro nuevo técnico, Julian Ross, ha hecho un gran trabajo con su cuerpo técnico en la MLS, y consideramos que está preparado y que es el técnico ideal para continuar el proyecto de nuestro equipo por su gran ambición y conocimiento en la materia, tendrá plenos poderes en la toma de decisiones y formará el resto del cuerpo técnico con quien mejor crea, aunque no dispondrá del cargo hasta el 1 de Julio hemos considerado que para que le sea más fácil aclimatarse a la ciudad, y empaparse de nuestra historia llegue a la ciudad un mes antes, el estuvo de acuerdo y por eso está hoy aquí, sin más que desearle mucha suerte y esperar que esté con nosotros muchos años logrando éxitos, le cedo la palabra para que le formulen las preguntas que quieran. | Daminski escribió: | Señor tecnico, quisiera saber, para la proxima temporada, ¿renovará al "Guille" Franco? ¿Que opina del jugador Nihat?
Saludos, camarada manager, buenos deseos le envio desde mi residencia en Nueva Zelanda. |
Creo que el equipo tiene unos grandes delanteros, Nihat, Guille Franco, Rossi y el recién llegado Llorente son cuatro delanteros de un altísimo nivel, Nihat es un hombre muy importante para el equipo, sin embargo me preocupan mucho sus constantes lesiones, es el único aspecto negativo de un gran jugador, el caso de Guille Franco es similar, ha rendido muy bien, pero no sesi sigue teniendo capacidad para jugar en un equipo tan exigente como el Villarreal, personalmente, Rossi es el delantero clave del equipo, el año pasado hizo una temporada muy buena y este año tiene que superarla, confío mucho en sus posibilidades.
| pinelitomaldini escribió: | Hola campeon, Desde FRANCIA se preguntan que le ha empujado a cambiar los EE.UU por VILLARREAL? Cuantos años durara su compromisoo?? Y cual serian serias sus objetivos???
Desde Lyon.Buena suerte |
Estoy muy agradecido a la gente del Dynamo, me han dado la oportunidad de lanzar mi carrera y siempre les tendré un recuerdo especial, pero cuando firmé dije que mi sueño era entrenar en Europa, al más alto nivel, no pensaba que pudiera llegar una oferta tan pronto y de un club como el Villarreal, estas oportunidades se presentan una vez en la vida, lo entedieron y me desearon mucha suerte, y yo a ellos también. El contrato es por dos años, pero espero estar muchos más aquí. El Villarreal es ya un gran equipo, no clasificarse para jugar en Europa sería un golpe muy duro, en Champions y Copa del Rey quiero llegar donde sea posible y dar buena imagen, especialmente en Europa, pero en un torneo eliminatorio cualquier cosa puede ocurrir, lo importante es la regularidad de la Liga.
| quaresmita11 escribió: | Para el periodico El Cachirulo:
¿Cual es su filosofia a la hora de elegir jugadores? ¿Jovenes o jugadores con experiencia? ¿Tiene algun fichaje en mente? |
Como en todo hay que mantener un equilibrio, un equipo se forma con toda clase de jugadores, pero en caso de invertir dinero en fichajes creo que jugadores veteranos no es una política acertada, sí invertir en jóvenes valores que mejoren y suban su valor con el tiempo, pero en el momento de estar en el equipo, no importa nada más que el rendimiento en el campo. Aún no he podido observar de cerca el equipo, cuando veamos los jugadores disponibles veremos si hay que reforzar la plantilla.
| Undesueca escribió: | | Mister, ¿Cree que los problemas de comunicacion con el resto de sus empleados pueden acarrear malos resultados durante la campaña? |
Para nada, todos nos conocemos bien, desde niños, y por eso trabajamos muy bien juntos, en Houston hicimos un gran trabajo siendo nuestra primera prueba, estoy convencido de que aquí lo haremos igual de bien.
Muchas gracias y espero poder atenderles pronto, cuanto esté en el cargo con más información. _________________   |
|  | | luca

| Tema: Re: Villarreal CF de la mano de Julian Ross Miér Feb 18, 2009 3:56 pm | |
| Julian Ross ya está en Vila-Real, y antes de coger las riendas del equipo se dedicará a conocer todos los espacios del club, acompañado por un guía que le irá describiendo todos los lugares que de ahora en adelante visitará a diario y serán su segunda casa, hoy marchan camino del estadio, El Madrigal.
 Vista aérea del estadio del Madrigal Inaugurado en 1923 y con capacidad para 22.000 espectadores, es el estadio donde juega sus partidos de local el equipo, varias remodelaciones se han llevado acabo desde su construcción, la última hace menos de 10 años para dotarle de un nivel digno de un club de primera división.
 Túnel de entrada al campo desde vestuarios El Madrigal no es un estadio que impresione por su tamaño, pero la afición equilibra frente a otros estadios ya que anima mucho al equipo, y esto los rivales lo notan antes de saltar al campo.
 Vestuario local con fotos del equipo El vestuario es el santuario de los jugadores, cada cual tiene su espacio personalizado para guardar su ropa y prepararse antes de cada encuentro, la pizarra para las últimas instrucciones no puede faltar.
 Pizarra de campo en el vestuario Para dar los últimos toques antes del partido y hacer cambios en el descanso, nada mejor que una pizarra de campo para plasmar las jugadas tal y como se quieren ver luego en el terreno de juego.
 Sala de prensa para las preguntas postpartido Después del partido todo el mundo quiere escuchar los comentarios de los entrenadores, en la sala de prensa los medios hacen las preguntas sobre el transcurso del partido a ambos míster. _________________   |
|  | | luca

| Tema: Re: Villarreal CF de la mano de Julian Ross Dom Feb 22, 2009 4:09 pm | |
| Hoy la ruta turística lleva a Julian Ross por su nuevo puesto de trabajo, la ciudad deportiva, lugar donde todos el equipos, desde la primera plantilla hasta los juveniles, además del cuerpo técnico y resto de personal pasa el día a día dándolo todo por hacer al equipo cada vez más grande.
 Vista aérea de la ciudad deportiva
Situada a las afueras de la ciudad, consta de varios campos de hierba artificial y otro de hierba natural, dos edificios, el principal con las oficinas y las salas del primer equipo y otro preparado para la cantera.
 Residencia de la cantera
Muchos de los canteranos del Villarreal proceden de fuera de la ciudad incluso de la provincia, por ello el club cuenta con una residencia para evitar los desplazamiento de los chichos, dispone de escuela y todo lo necesario para el día a día.
 Edificio principal de la ciudad deportiva
Este es el edificio principal, en el que se encuentran los puntos más importantes del club, todas las oficinas de los departamentos del club, el gimnasio, etc.
 Sala de video, un lugar clave.
La sala de video es uno de los lugares preferidos de los habitantes de la ciudad deportiva para pasar su tiempo de ocio, pero su función principal es preparar partidos, ver encuentros de los rivales para saber como ganarles y propios para corregir errores.
 Despacho del entrenador
El último lugar que veremos hoy es el despacho del entrenador, el lugar que ocupará Julian Ross cuando esté en la ciudad deportiva y donde podrá atender todos sus asuntos sobre el equipo. _________________   |
|  | | Santos

Cantidad de envíos: 4140 Fecha de inscripción: 11/02/2009 Edad: 23 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Villarreal CF de la mano de Julian Ross Dom Feb 22, 2009 4:16 pm | |
| vaya infraestructura tiene el club, no tenía ni idea... Este equipo crece sin parar, me encanta!! Mucha suerteee _________________  |
|  | | Mediator

Cantidad de envíos: 303 Fecha de inscripción: 11/02/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Villarreal CF de la mano de Julian Ross Dom Feb 22, 2009 8:16 pm | |
| Guau que buenas instalaciones tiene el Villareal !!! Exito coach!!! Saludos!!! |
|  | | | | Villarreal CF de la mano de Julian Ross | |
|