| | Encuesta a Managers: ¿Tu portero es el jugador clave de tu equipo? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Daminski

Cantidad de envíos: 1728 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 71 Localización: Area Metropolitana del DF, México
 | Tema: Encuesta a Managers: ¿Tu portero es el jugador clave de tu equipo? Vie Feb 13, 2009 12:54 am | |
| Amigos, camaradas managers, ¿ustedes consideran a su portero como pieza clave del equipo?
en mi opinion, siempre es bueno contar con un talentoso arquero, lo más joven posible, o si es un veterano, al menos con un buen nivel de liderazgo y habilidad, pero en sus equipos, quienes hacen la diferencia, ¿El Arquero o La Defensa? |
|
 | |
pinelitomaldini

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de inscripción: 03/02/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Encuesta a Managers: ¿Tu portero es el jugador clave de tu equipo? Vie Feb 13, 2009 1:24 am | |
| contar con un buen portero es sintoma de seguridad vease buffon,cech y el ''angel'' CASILLAS lastima que hoy en dia no aya porteros grandes como estos ya mencionados el portero es mas clave porque si falla su defensa lo unico qe aparte el gol es el asi ke... |
|
 | |
Santos

Cantidad de envíos: 4140 Fecha de inscripción: 11/02/2009 Edad: 23 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Encuesta a Managers: ¿Tu portero es el jugador clave de tu equipo? Vie Feb 13, 2009 1:30 am | |
| Considero más importante una buena defensa.. si fallan ellos, poco puede hacer el guardameta. Y pinelito, te tengo que llevar la contraria, existen grandes porteros... Véase Diego Alves, Lloris, Bailly, Reina, Van der Sar...  PD: Este Post no va aquí... Lo metería en "Off topic" o "La jugada perfecta" no creeis? |
|
 | |
Mediator

Cantidad de envíos: 303 Fecha de inscripción: 11/02/2009 Edad: 18
 | Tema: Re: Encuesta a Managers: ¿Tu portero es el jugador clave de tu equipo? Vie Feb 13, 2009 4:19 am | |
| Yo creo que mejor una buena defensa que a un gran arquero y defensas mediocres. El arquero no puede tapar todo lo que le tiren si no tiene una buena defensa es en vano uun gran arquero!!! Yo trato de tener las dos cosas buenas asi hay un equilibrio!!! |
|
 | |
Vega Carrasco

Cantidad de envíos: 1552 Fecha de inscripción: 04/02/2009
 | |
 | |
pinelitomaldini

| Tema: Re: Encuesta a Managers: ¿Tu portero es el jugador clave de tu equipo? Vie Feb 13, 2009 2:25 pm | |
| | Santos escribió: | Considero más importante una buena defensa.. si fallan ellos, poco puede hacer el guardameta. Y pinelito, te tengo que llevar la contraria, existen grandes porteros... Véase Diego Alves, Lloris, Bailly, Reina, Van der Sar...
PD: Este Post no va aquí... Lo metería en "Off topic" o "La jugada perfecta" no creeis? |
si son buenos porteros pero no son tan determinantes no pueden salbarte un partido ten en cuenta que estoi citando alos 3 mejores porteros que exsisten diego alves juega en un equipo mediocre,lloris es muy joven incluso mandanda esta jugando antes que el en ''les bleus'',bailly???nose quien es....,reina juega en una potencia pero quizas deberia jugar en un equipo que no tenga tantos competidores por los titulos nacionales,van der saar...otro grande...lo digo por su edad estas son mis opiniones y cda una tiene la suya |
|
 | |
Daminski

Cantidad de envíos: 1728 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 71 Localización: Area Metropolitana del DF, México
 | Tema: Re: Encuesta a Managers: ¿Tu portero es el jugador clave de tu equipo? Vie Feb 13, 2009 2:47 pm | |
| evidentemente, esta enfocada al juego. |
|
 | |
quaresmita11

Cantidad de envíos: 23 Fecha de inscripción: 11/02/2009 Edad: 20
 | Tema: Re: Encuesta a Managers: ¿Tu portero es el jugador clave de tu equipo? Vie Feb 13, 2009 5:49 pm | |
| Nose...un buen portero siempre podra ser mejor si esta acompañado de buenos defensas jeje
Una dudilla relacionada con esto! Asenjo que tal os parece?Me refiero En el Fm09 evidentemente |
|
 | |
Admin Admin

Cantidad de envíos: 17 Fecha de inscripción: 02/02/2009
 | Tema: Re: Encuesta a Managers: ¿Tu portero es el jugador clave de tu equipo? Vie Feb 13, 2009 5:51 pm | |
| Independientemente de que este enfocado al juego , les comento que la seccion de sala de prensa esta destinado para hablar de temas como estos y mas ...
por lo que de un momento a otro sera trasladado a esta zona , espero no causar ninguna molestia ...
muchas gracias y un saludo ............. |
|
 | |
pinelitomaldini

| Tema: Re: Encuesta a Managers: ¿Tu portero es el jugador clave de tu equipo? Vie Feb 13, 2009 5:58 pm | |
| | quaresmita11 escribió: | Nose...un buen portero siempre podra ser mejor si esta acompañado de buenos defensas jeje
Una dudilla relacionada con esto! Asenjo que tal os parece?Me refiero En el Fm09 evidentemente |
en la realida esta sobrevalorado y en el juego almenos conmigo no progresaba |
|
 | |
daniel

Cantidad de envíos: 601 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 20
 | Tema: Re: Encuesta a Managers: ¿Tu portero es el jugador clave de tu equipo? Vie Feb 13, 2009 7:31 pm | |
| Yo en la grama tenia un portero checo Jacub Divis 1'90 de portero, pero las cartas de libertdad de doblas y un portero de zenit le a echo que le cedamos |
|
 | |
Franjirrojo

Cantidad de envíos: 5136 Fecha de inscripción: 11/02/2009
 | Tema: Re: Encuesta a Managers: ¿Tu portero es el jugador clave de tu equipo? Dom Feb 15, 2009 11:42 am | |
| Asenjo en 2 años te da mucha seguridad , y yo si considero que si tienes un buen portero es medio equipo |
|
 | |
Daminski

| Tema: Re: Encuesta a Managers: ¿Tu portero es el jugador clave de tu equipo? Lun Feb 16, 2009 12:04 am | |
| esta enlazado a la Magazine, como la pregunta semanal. Agarrense a Hilario (POR), me ha resultado bastante bien. |
|
 | |
pinelitomaldini

| Tema: Re: Encuesta a Managers: ¿Tu portero es el jugador clave de tu equipo? Lun Feb 16, 2009 12:11 am | |
| ami Adler del Leverkusen me hacia temporadas flipantes al que quisiera probar seri a carrizo del qe tengo buenos informes |
|
 | |
| | Encuesta a Managers: ¿Tu portero es el jugador clave de tu equipo? | |
|