| | No me funciona Partido 3D | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
c.álvarez villacé

Cantidad de envíos: 161 Fecha de inscripción: 30/12/2009 Edad: 20 Localización: Madrid
 | Tema: No me funciona Partido 3D Miér Dic 29, 2010 5:25 pm | |
| Hola:
Tengo el problema de que no puedo jugar en el modo Partido 3D porque al seleccionarlo se cancela el juego y vuelve inmediatamente al escritorio.
¿Alguien sabe por que puede ser?
Muchas Gracias. |
|
 | |
DrSerpiente

Cantidad de envíos: 3702 Fecha de inscripción: 06/05/2009 Edad: 33 Localización: En los despachos de El Toralín
 | Tema: Re: No me funciona Partido 3D Miér Dic 29, 2010 7:28 pm | |
| Ese problema puede tener multitud de soluciones, pero las más comunes son:1 que tu ordenador no soporte los requisitos minimos (supongo que no será el caso) 2, que te pueda dar algún problema si tienes el antialising (o como se llame) activado, se soluciona yendo a opciones y en la opción del anti-alising no marcarla y 3 que hayas hecho alguna modificación gráfica (por ejemplo, alguna valla publicitaria, kit, estadio o similar) y te dé algún error de incompatibilidad, lo que tienes que hacer es desinstalar lo que te dé problemas y ya está. A mi por ejemplo el año pasado el estadio de Mestalla en 3D de Jose (managerfifa) me daba problemas y lo tuve que desinstalar.
Si no es nada de eso, no se me ocurre ninguna solución más, aunque mis conocimientos informáticos se limitan al nivel de usuario, a lo mejor alguien con más conocimientos tenga alguna respuesta mejor.. _________________  |
|
 | |
c.álvarez villacé

Cantidad de envíos: 161 Fecha de inscripción: 30/12/2009 Edad: 20 Localización: Madrid
 | Tema: Re: No me funciona Partido 3D Miér Dic 29, 2010 9:50 pm | |
| Descartando la primera opción y la segunda al haber probado varias veces me queda la duda de cómo puedo mirar qué parche es el que me falla y cómo eliminarlo si una vez instalado en su tiempo la carpeta la eliminé de mi PC...
Muchas Gracias |
|
 | |
luca

Cantidad de envíos: 8798 Fecha de inscripción: 03/02/2009 Edad: 26
 | Tema: Re: No me funciona Partido 3D Jue Dic 30, 2010 9:15 pm | |
| Lo mejor si sabes que es un parche el que falla es ir instalándolos y probando poco a poco.
Primero el juego sin parches, luego los oficiales, luego los de ligas y escudos... lo más normal es que sea alguno de scripts que serán los que más modifican, los otros son aspectos visuales nada más. _________________   |
|
 | |
juanjikko

Cantidad de envíos: 434 Fecha de inscripción: 09/08/2011 Edad: 18 Localización: Murcia/Yecla
 | Tema: Re: No me funciona Partido 3D Mar Oct 25, 2011 9:13 pm | |
| ya que e entrado a este subforo pork acabo de comprarme el fifa manager 11 xDDD voy a decir k instale el update 3 y me daba error al jugar partidos 3D y instalando solo el update 1 tambien y sin tiener ningun parche k modifique ballas estadios o cualkier otra cosa
tambien digo k 1 siento escribir en este subforo a estas alturas del año 2 el juego es origianal comprado en gameshop de Murcia 3 cumplo de sobra los requistos minimos 4 tengo win 7 de 32 bits por favor si teneis 1 minuto libre respondan pls k esoy muy frustrado con este tema
Grax!!! Saludos a todos |
|
 | |
Santos

Cantidad de envíos: 4140 Fecha de inscripción: 11/02/2009 Edad: 23 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: No me funciona Partido 3D Mar Oct 25, 2011 9:18 pm | |
| qué tipo de error te da?? _________________  |
|
 | |
luca

| Tema: Re: No me funciona Partido 3D Mar Oct 25, 2011 9:30 pm | |
| Joe ahora mismo no sabría decir, pero yo lo primero que haría sería descargar los últimos driver de tu tarjeta gráfica, aunque cumplas los requisitos puede que sea ese el fallo, si no funciona habría que mirar otras cosas. _________________   |
|
 | |
juanjikko

Cantidad de envíos: 434 Fecha de inscripción: 09/08/2011 Edad: 18 Localización: Murcia/Yecla
 | Tema: Re: No me funciona Partido 3D Mar Oct 25, 2011 9:32 pm | |
| con el update 3 al cargar el partido saltaba al escritorio y decia k dejo de funcionar el mismo cartel de siempre y ley por ay y por este foro k el update 3 daba problemas (no se si es cierto ) por lo k kite todo el juego y lo volvi a instalar solo con el update 1 k con este ya entro al juego pero en medio del partido se volvio salir al escritorio con el cartelito de k dejo de funcionar correcatmente por los requistios no creo pork los e mirado y los sobrepaso por mucho |
|
 | |
juanjikko

| Tema: Re: No me funciona Partido 3D Mar Oct 25, 2011 9:32 pm | |
| los drivers los tengo ya actualizados  |
|
 | |
luca

| Tema: Re: No me funciona Partido 3D Mar Oct 25, 2011 10:01 pm | |
| ¿Tienes el juego abierto a la vez que otros programas? _________________   |
|
 | |
juanjikko

| Tema: Re: No me funciona Partido 3D Mar Oct 25, 2011 10:04 pm | |
| no ademas incluso kito el explorer.exe por problema de memoria ram o creo k sea teniendo 3 gb  |
|
 | |
luca

| Tema: Re: No me funciona Partido 3D Mar Oct 25, 2011 10:10 pm | |
| El explorer no tendría que hacer falta quitarlo, con quitar antivirus, musica, emule y demás...
Ahora mismo no se me ocurre nada más, danos todos los datos que se te ocurran a ver si algo nos llama la atención. _________________   |
|
 | |
juanjikko

| Tema: Re: No me funciona Partido 3D Mar Oct 25, 2011 10:20 pm | |
| no tendra algo k ver los updates para k jodan te tal forma el juego? Mi pc es intel core i3 3,2ghz, gforce 210 1gb, 3 gb ram y win 7 32 bits Probre una partida solo con el update 3 y al cargar el partido se salio al escritorio ahora estoy solo con el update 1 pork ley k los otros daban problemas tambien el antivirus lo pongo en game mode , pongo el modo turbo del tune up utilites 2011 no se k mas decir estoy muy rallado con este tema tu cuando estabas jugando a este fifa tenias solo el update 1 cierto? 
Última edición por juanjikko el Miér Oct 26, 2011 8:02 am, editado 1 vez |
|
 | |
luca

| Tema: Re: No me funciona Partido 3D Mar Oct 25, 2011 11:32 pm | |
| Correcto, yo estube todo el año con el Update 1 y no tenía ningún tipo de problema, incluso ni siquiera tocaba el antivirus ni nada, podía jugar con él puesto sin problemas, la diferencia es que yo tengo 1 gb más de tam y win 7 64 bits, pero no creo que eso importe, debería ser suficiente con lo que tienes.
De todas formas con el último Update el juego suele quedar siempre bien, algunos daban problemas y tal pero no debería ser por eso por lo que te pasa.
He visto el tema de las ligas que comentabas, prueba a seleccionar sólo una y a jugar, puede que la ram en ese aspecto contigo sea demasiado restrictiva y aunque te diga que si luego te pete, selecciona sólo la primera división de donde juegues e intenta jugar un partido a modo de prueba a ver si te salta igual, así vamos descartando cosas a ver si damos con una. _________________   |
|
 | |
juanjikko

| Tema: Re: No me funciona Partido 3D Miér Oct 26, 2011 7:16 am | |
| esk lo mio es una mierda tengo 4 gb pero solo lee 3 e probado lo k tu dices y no salta  |
|
 | |
| | No me funciona Partido 3D | |
|