| | El jugador acuerda con otro club su traspaso a falta de 4 temporadas! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sergio

Cantidad de envíos: 484 Fecha de inscripción: 05/04/2010 Edad: 22 Localización: Torrent
 | Tema: El jugador acuerda con otro club su traspaso a falta de 4 temporadas! Miér Ago 25, 2010 1:14 am | |
| No se si es un error o no pero me he quedado bastante loco Tengo a Muniesa en mi equipo con cláusula de 48 M y que termina contrato en 2017 (estando en 2014) Le ofrezco renovar por 3 años más y me dice que no, que en 2017 se va al Arsenal y con carta de libertad!!! Esto es normal? Lo digo porque yo nunca lo que conseguido |
|
 | |
krakem

Cantidad de envíos: 432 Fecha de inscripción: 26/06/2010 Edad: 24
 | Tema: Re: El jugador acuerda con otro club su traspaso a falta de 4 temporadas! Miér Ago 25, 2010 2:55 pm | |
| Joder...yo ni siquiera consigo ficharlos gratis en enero siendo su ultimo año porque renuevan y el arsenal lo consigue 4 temporadas antes?
Normal no se si es, pero yo quiero aprender a hacer eso jajajajaja |
|
 | |
luca

Cantidad de envíos: 8798 Fecha de inscripción: 03/02/2009 Edad: 26
 | Tema: Re: El jugador acuerda con otro club su traspaso a falta de 4 temporadas! Miér Ago 25, 2010 3:06 pm | |
| Por desgracia a mi también me pasó una vez, igual que no me aprovecho de errores del juego que favorecen durante la partida como cuando se podía fichar a los que acababan contrato en septiembre cuando me ha ocurrido esto automáticamente he cargado el último autoguardado, no sólo porque se lo lleven gratis sino porque hasta que se lo llevan el jugador crea problemas en el vestuario y es una auténtica mierda. _________________   |
|
 | |
krakem

| Tema: Re: El jugador acuerda con otro club su traspaso a falta de 4 temporadas! Miér Ago 25, 2010 3:10 pm | |
| Y tras cargar el ultimo autoguardado ya no se lo llevan gratis? No vuelve a pasar? Es que me joderia mucho que alguna vez se llevaran a alguno de mis cracks y ademas gratis XD |
|
 | |
luca

| Tema: Re: El jugador acuerda con otro club su traspaso a falta de 4 temporadas! Miér Ago 25, 2010 3:21 pm | |
| Cuando me ha pasado eso siempre ha sido tras una negociación, en la que he roto las negociaciones con el equipo que quería al jugador y al día siguiente me ha llegado el mensaje de que el jugador se iría a tal equipo tal año, con lo que al cargar el autoguardado anterior puedes o probar para declararle intransferible o intentar sacar una buena oferta por él. _________________   |
|
 | |
krakem

| Tema: Re: El jugador acuerda con otro club su traspaso a falta de 4 temporadas! Miér Ago 25, 2010 3:24 pm | |
| Entendido, gracias Luca
Por cierto, a los que le queda solo 1 año de contrato, les mando al agente pero aun asi acaban renovando contrato antes de que llegue enero, hay alguna manera de evitar que renueven? |
|
 | |
Sergio

Cantidad de envíos: 484 Fecha de inscripción: 05/04/2010 Edad: 22 Localización: Torrent
 | Tema: Re: El jugador acuerda con otro club su traspaso a falta de 4 temporadas! Miér Ago 25, 2010 3:26 pm | |
| Hice eso, se lo vendi por 45 M (en lugar de por su clausula que eran 48 y fue de donde vino el problema) |
|
 | |
adrian1986

Cantidad de envíos: 254 Fecha de inscripción: 11/11/2009 Edad: 25 Localización: Miranda de Ebro
 | Tema: Re: El jugador acuerda con otro club su traspaso a falta de 4 temporadas! Miér Ago 25, 2010 7:26 pm | |
| yo jugadores en un ultimo año contrato me llevo bastantes sobre todo jovenes |
|
 | |
luca

| Tema: Re: El jugador acuerda con otro club su traspaso a falta de 4 temporadas! Miér Ago 25, 2010 11:10 pm | |
| | krakem escribió: | Entendido, gracias Luca
Por cierto, a los que le queda solo 1 año de contrato, les mando al agente pero aun asi acaban renovando contrato antes de que llegue enero, hay alguna manera de evitar que renueven? |
Creo que lo de mandarles el agente puede ser un error, porque lo que hace es que se sepa que vas tras el jugador, lo que hace que su equipo acelere las negociaciones, es muy difícil encontrar buenos jugadores que acaben contrato y con buena edad, suelen ser jugadores muy veteranos o jóvenes con buen futuro de equipos importantes lo más interesante, yo este año no he conseguido ninguna ganga y el año pasado sólo a Totti y Pires con 34 años en el PSG, nada del otro mundo.
| K6K7 escribió: | | Hice eso, se lo vendi por 45 M (en lugar de por su clausula que eran 48 y fue de donde vino el problema) |
Pues si puedes cargar de nuevo la partida para volver a la negociación intentalo otra vez, como ya sabemos el juego no es perfecto, ni mucho menos _________________   |
|
 | |
krakem

| Tema: Re: El jugador acuerda con otro club su traspaso a falta de 4 temporadas! Jue Ago 26, 2010 1:48 am | |
| Bueno Luca, lo que dices tiene sentido, aunque te explico que me paso a mi. Desde el primer dia de la primera temporada he buscado jugadores buenos que acaben contrato el proximo año, encontre varios (que ya ni me acuerdo quienes eran, de todas formas todos han renovado por 1 año mas), observe que uno renovaba nada mas empezar, es decir, en julio, asi que pense en mandar el agente al resto. Casualmente todos los demas no renovaron, pero acabaron haciendolo en octubre. Por supuesto son buenos jugadores y la mayoria jovenes, asi que es logico que les renueven el contrato para no perderlos, pero entonces que queda por fichar gratis? solo jugadores malos que sus equipos no quieren? los viejos como es tu caso con Totti? Hombre, siempre es mejor que nada, pero jode tener que pagar 40 o 50 millones por un crack de 20 años que acaba contrato cuando puedes ficharlo 1 año mas tarde gratis, que tengo un superequipo que incluso contra los mejores gana por goleada (tengo una media de 6 goles por partido xD) pero tambien -350 millones de euros jajajajajaj, me pregunto si en el juego el tito Floren tambien soltara la pasta como si nada jajajajaj (esto es por hacer la gracia xD no me hagas caso  ) Bueno ahora en serio, si alguien puede darme alguna idea de como evitar que renueven contrato con sus equipos actuales le estaria muy agradecido  A todo esto, pasa algo si llego al final de la temporada con dinero negativo? Digamos por ejemplo que gano liga, champions y copa pero que acabo con -400 millones de euros, pasaria algo? Perdonad que aproveche este hilo para hacer preguntas que no tienen nada que ver, pero es que tengo tantitismas preguntas sobre el juego que me da cosa abrir un hilo para cada pregunta XD |
|
 | |
luca

| Tema: Re: El jugador acuerda con otro club su traspaso a falta de 4 temporadas! Jue Ago 26, 2010 10:33 am | |
| Pasaría muchoooo, si no eres dueño del club te despedirían por el estado financiero del club, si es sólo uno de los presupuesto y poco dinero sólo se enfadan y te quitan puntos de tu nivel de técnico, pero como aparte de los objetivos económicos no alcances los objetivos financieros... malo o muy malo
Hay algunas razones por las que el jugador podría no renovar: 1. Que su equipo no cumpla los objetivos 2. Que su equipo no pueda costear su renovación 3. Que él no esté contento en el club (esto lo puedes ver mirando en su ficha la moral y la confianza) 4. Que no sea un jugador fiel, estos jugadores suelen pedir mucho más dinero para renovar.
Sobretodo la tercera creo que es la más posible, pero en la primera o segunda temporadas es más difícil que ninguna pase, según pasen los años es más fácil que jugadores interesantes no renueven. _________________   |
|
 | |
Sergio

| Tema: Re: El jugador acuerda con otro club su traspaso a falta de 4 temporadas! Jue Ago 26, 2010 10:42 am | |
| Además hay jugadores que te pueden exigir de algún refuerzo para renovar. Teniendo a Silva con 28 años y en su penúltimo año de contrato me exigió que fichase a un delantero para renovar. Como no me gusta que los jugadores me impongan nada le vendí por 40 M |
|
 | |
krakem

| Tema: Re: El jugador acuerda con otro club su traspaso a falta de 4 temporadas! Jue Ago 26, 2010 12:34 pm | |
| Sobre el nivel de tecnico, he ganado mil partidos y no he perdido ni uno, por que no me dan puntos y sigo a nivel 1? Una de las veces que estaba haciendo pruebas con los entrenamientos jugue un partido que perdi (aproveche para probar otra cosa tambien xD) y mi nivel de manager bajo, estaba a nivel 1 con 0 puntos y bajo a nivel 20 con puntos negativos, que tras ganar partidos volvio a nivel 1 con 0 puntos, pero de ahi no sube, solo sube ganando titulos o que?
Luca, sobre lo de que el jugador no este contento con su club, uno de los que yo queria fichar tenia 65 de confianza, pregunto, no es eso suficiente? Como de baja tendria que ser?
K6K7, espero que a mi para renovar no me pidan mas jugadores, que ya tengo mas de 40 jajajaja
|
|
 | |
Gartxi

Cantidad de envíos: 750 Fecha de inscripción: 15/05/2009 Edad: 23 Localización: Zumarraga
 | Tema: Re: El jugador acuerda con otro club su traspaso a falta de 4 temporadas! Jue Ago 26, 2010 6:24 pm | |
| Mas de 40 jugadores??? madre mia, normal que estes en negativos, aparte de lo que esten cobrando jejej. Animo y a sanear las cuentas antes del final de liga. |
|
 | |
luca

| Tema: Re: El jugador acuerda con otro club su traspaso a falta de 4 temporadas! Jue Ago 26, 2010 6:25 pm | |
| Al nivel de técnico le afecta prácticamente todo, tanto los resultados deportivos como la forma de llevar la economía del club, los traspasos... así con el tiempo se te conocerá por la que puede ser tu principal habilidad (a mi me ha salido algo de los fichajes y algo de las cuentas las dos veces que he hecho partidas medio largas)
Subir tiene que subir a no ser que algo esté mal, en tu caso creo que las cuentas si debes 400 millones es lo que te lastra par que no subas de nivel.
La confianza también se puede ver afectada porque no esté jugando bien, así que no es síntoma claro de que el jugador quiera irse del club, de todas formas 65 sigue siendo alta, cuando baje de 40 creo que se puede considerar que el jugador está mal ya sea con él o con el club, lo mismo para tus jugadores como con los que quieras fichar, es más fiable la moral. _________________   |
|
 | |
| | El jugador acuerda con otro club su traspaso a falta de 4 temporadas! | |
|