ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

¿Cómo saber los fichajes más caros de un equipo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sergio

Cantidad de envíos: 484

MensajeTema: ¿Cómo saber los fichajes más caros de un equipo?   Mar Jul 06, 2010 11:54 am

Resulta que estoy con el Xerez, y he comprado a un jugador pero no se si es el más caro de la historia del club o el más caro de mi trayectoria como entrenador. ¿Cómo podría saber lo primero?
Ver perfil de usuario
Santos

Cantidad de envíos: 4140

MensajeTema: Re: ¿Cómo saber los fichajes más caros de un equipo?   Mar Jul 06, 2010 1:54 pm

..google, wikipedia... suelo mirar datos del estilo, y tengo que recurrir a esto.. en el juego no lo he visto

MensajeTema: Re: ¿Cómo saber los fichajes más caros de un equipo?   Mar Jul 06, 2010 2:29 pm

Me refería a en mi historia del juego... porque cuando yo llegué al club ya habían hecho fichajes y no lo encuentro. igualmente gracias
Ver perfil de usuario
luca

Cantidad de envíos: 8798

MensajeTema: Re: ¿Cómo saber los fichajes más caros de un equipo?   Mar Jul 06, 2010 6:24 pm

Hace mucho que no entro pero creo que está en Carrera, en una de las pestañas sale fichaje más caro, traspaso más caro, mejor jugador...

Ver perfil de usuario
Sergio

MensajeTema: Re: ¿Cómo saber los fichajes más caros de un equipo?   Mar Jul 06, 2010 6:28 pm

Si, pero son de mi era como entrenador, no del club en el que estoy.
Ver perfil de usuario
luca

Cantidad de envíos: 8798

MensajeTema: Re: ¿Cómo saber los fichajes más caros de un equipo?   Miér Jul 07, 2010 12:27 am

Cierto, mira a ver pinchando con el botón derecho en el equipo para entrar en la ficha, donde está la plantilla, estadio, datos y demas que puede que ahí ponga algo, puede que también en Logros, donde sale el salón de la fama y eso.

Ver perfil de usuario
Sergio

MensajeTema: Re: ¿Cómo saber los fichajes más caros de un equipo?   Miér Jul 07, 2010 12:57 am

Nada Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Franjirrojo

Cantidad de envíos: 5136

MensajeTema: Re: ¿Cómo saber los fichajes más caros de un equipo?   Miér Jul 07, 2010 10:34 am

En los resumenes de la liga creo que es, eso del sitio web, hay sale fichaje mas caro, lo que no se si será de tu época o de todos :S

MensajeTema: Re: ¿Cómo saber los fichajes más caros de un equipo?   Miér Jul 07, 2010 1:13 pm

Es de la temporada, pero no de la historia del club. Igualmente no pasa nada, solo era para introducir cosillas en la historia... igualmente lo pondré con las cosas que debería tener el nuevo fifa
Ver perfil de usuario

¿Cómo saber los fichajes más caros de un equipo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.