ÍndicePortalBuscarMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Tacticas y entrenamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gartxi

Cantidad de envíos: 750

MensajeTema: Tacticas y entrenamientos   Sáb Jun 12, 2010 10:16 pm

Buenas peñaa, bueno, pues desde hace tiempo me gustaria un poco de ayuda en tema de tacticas, juego en 3D, me cuesta muchisimo en segunda division con la real sociedad por ejemplo mantener la posesion, nunca e superado un 45% de posesion. Me gustaria tener mas el balon.

Aparte algo de ayuda como entrenar para mejorar a los jugadores y para hacer una buena temporada (este aspecto apenas lo he tocado en los 7 años de fifa manager que he tenido.)

Un saludotee Wink
Ver perfil de usuario
maurocarp5

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: Re: Tacticas y entrenamientos   Lun Feb 13, 2012 6:16 am

Hola, yo lo que trato de hacer, es mejorar las instalaciones de entrenamiento. para mejorar la eficacia. trabajar en pases cortos, pases largos y construccion de juego. habilidades deberias trabajar en tecnica y pases... para asi tener un equipo con buen manejo de pelota.
y lo de la posesion del balon lo configuras en tacticas, estilo de pases cortos y prudentes (aunque yo agarro cualquier equipo y uso "arriesgados" porque asi hay mas posibilidades de llegar al arco rival) y en ordenes individuales marcar a algunos jugadores para que "conserven" el balon! y asi deberias tener mas posesion. de hecho yo arranque con el santander y la primer vez que jugue contra el barcelona le gane 4 a 1. y superandolos en oportunidades y en posesion!
espero que te sirva de algo suerte
Ver perfil de usuario

Tacticas y entrenamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.