|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Daminski

Cantidad de envíos: 1728 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 71 Localización: Area Metropolitana del DF, México
 | Tema: Puntos Manager Lun Feb 23, 2009 2:44 pm | |
| cual es el criterio de puntaje en el FIFA MANAGER 09 para subir de nivel, cuantos puntos da ganar la liga, una victioria, etc... |
|
 | |
Santos

Cantidad de envíos: 4140 Fecha de inscripción: 11/02/2009 Edad: 23 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Puntos Manager Lun Feb 23, 2009 2:57 pm | |
| buena pregunta compañero, yo en el 08 me fui fijando la puntuación partido tras partido para ver eso mismo, pero la verdad que no se cúal es el criterio. _________________  |
|
 | |
Helion

Cantidad de envíos: 3600 Fecha de inscripción: 05/02/2009 Edad: 17
 | Tema: Re: Puntos Manager Lun Feb 23, 2009 6:05 pm | |
| Depende del equipo. A mi con el Girona me subía 20 por victoria y 7 por empate(más o menos) y me restaba 1 por derrota. Pero con el Barça sumaba muy poco por cada resultado y una derrota me bajaba muchisimo. Debe ir según los objetivos de la temporada. |
|
 | |
Daminski

Cantidad de envíos: 1728 Fecha de inscripción: 12/02/2009 Edad: 71 Localización: Area Metropolitana del DF, México
 | Tema: Re: Puntos Manager Lun Feb 23, 2009 11:30 pm | |
| ¿pero que no son parametros fijos? |
|
 | |
Vega Carrasco

Cantidad de envíos: 1552 Fecha de inscripción: 04/02/2009
 | Tema: Re: Puntos Manager Mar Feb 24, 2009 9:09 am | |
| Yo la única vez que subí a nivel 2 fue con el Valencia... en dos meses, porque gané la supercopa de España, pero en la primera jornada de liga perdí y volví a nivel 1  (No tengo ni idea de cómo van las puntuaciones...) salu2 |
|
 | |
Xego46

Cantidad de envíos: 8 Fecha de inscripción: 11/02/2009
 | Tema: Re: Puntos Manager Mar Feb 24, 2009 11:36 am | |
| Va segun como sean tus resultados globales en la temporada.Al final si consigues todos los objetivos deportivos y economicos te dan una bonificacion de unos 80 o 100 puntos con lo que subes a nivel 2 facilmente.Yo he llegado a estar en nivel 14 o algo asi pero hacen falta muchos años y muchos titulos. |
|
 | |
robertcuban23

Cantidad de envíos: 612 Fecha de inscripción: 03/02/2009
 | Tema: Re: Puntos Manager Mar Feb 24, 2009 12:17 pm | |
| pues yo lo maximo que he conseguido es estar en nivel 6 , fue en el 08 y despues de 3 temporadas ............ no vea lo que tardare para llegar a 14 ... una pregunta !
en ese nivel te hacian ofertas equipos como madrid , liverpool o inter?
yo no tengo ni idea de como va el tema este , se que una vez consegui llegar al nivel 3 en una misma temporada , fue con las palmas y por que me quede a las puertas del ascenso (4º)
un saludo |
|
 | |
Santos

Cantidad de envíos: 4140 Fecha de inscripción: 11/02/2009 Edad: 23 Localización: Sevilla
 | Tema: Re: Puntos Manager Mar Feb 24, 2009 2:29 pm | |
| yo he llegado al nivel 12 en el 08, iba por la temporada 2020 más o menos y había ascendido dirigido varios equipos, desde segunda B que empezé hasta codearme con los grandes  quiero hacerlo de nuevo con el 09, pero el tiempo que tengo... uff que mal. por cierto, el nivel 2 se llega rápido... incluso si logras una racha de varios partidos ganados me ha subido de nivel _________________  |
|
 | |
Undesueca

Cantidad de envíos: 233 Fecha de inscripción: 13/02/2009 Edad: 28 Localización: Sueca (Valencia)
 | Tema: Re: Puntos Manager Mar Feb 24, 2009 2:50 pm | |
| Yo he llegado a nivel 10 en el 09 en la temporada 2027/28 (modo simulacion) con un equipo fundado en regional y que en ese momento se clasifico por primera vez en su historia para la ronda previa de la Champions League. |
|
 | |
Daminski

| Tema: Re: Puntos Manager Mar Feb 24, 2009 6:11 pm | |
| yo ya voy del 6, simule la partida con el chelsea, iniciandome en este como jugador, y al parecer si gane la champions en simulacion..
ahora con el breda estoy de nivel 6, es el 2010 |
|
 | |
tamaran

Cantidad de envíos: 4267 Fecha de inscripción: 08/04/2009 Localización: Entre Las Palmas y Madrid
 | Tema: Re: Puntos Manager Jue Abr 09, 2009 12:34 am | |
| yo lo maximo que he llegado ha sido al 9 con el aguas de arguineguin en tercera. Hasta 2015 llegué, en el que poco a poco ascendí hasta primera división y en el último año me clasifiqué para la UEFA ganando la copa del rey a todo un Barcelona que en la partida ha ganado 4 champions de 7 posibles |
|
 | |
DrSerpiente

Cantidad de envíos: 3702 Fecha de inscripción: 06/05/2009 Edad: 33 Localización: En los despachos de El Toralín
 | Tema: Re: Puntos Manager Miér Mayo 06, 2009 3:52 pm | |
| Hay un archivo en la carpeta fmdata que se llama parameter file - manager promotion en el cual te pone los criterios para subir de nivel, tales como puntos que necesitas para determinado nivel, puntos por victoria, empate o derrota dependiendo del equipo etc. Yo lo tengo modificado para que sea más fácil subir de nivel, pero es que yo soy un vaguete  Y por supuesto hay una razón para que los parámetros no sean los mismos, porque no es lo mismo ganarle al Madrid con el Barça (equipos similares) que con el Torredonjimeno, por ejemplo, que es un equipo muy inferior, y por eso te dan más puntos si ganas con el segundo que con el primero. Ya sé que este tema lleva mucho tiemo parado, pero como me acabo de registrar quiero poner algún mensaje más que el de presentación. Perdón por el rollazo. Saludos. |
|
 | |
luca

Cantidad de envíos: 8798 Fecha de inscripción: 03/02/2009 Edad: 26
 | Tema: Re: Puntos Manager Miér Mayo 06, 2009 5:00 pm | |
| No importa DrSerpiente, es un buen aporte, yo lo vi un día también pero se me olvidó ponerlo, lo encontré buscando algo para agregar más inversiones además de las tres que vienen en el juego en el apartado de vida privada, aún estamos dándole vueltas en la sección de parches, si tienes alguna idea te agradecería mucho el aporte, parece que manejas del tema. _________________   |
|
 | |
Vega Carrasco

Cantidad de envíos: 1552 Fecha de inscripción: 04/02/2009
 | Tema: Re: Puntos Manager Miér Mayo 06, 2009 5:13 pm | |
| | DrSerpiente escribió: | Hay un archivo en la carpeta fmdata que se llama parameter file - manager promotion en el cual te pone los criterios para subir de nivel, tales como puntos que necesitas para determinado nivel, puntos por victoria, empate o derrota dependiendo del equipo etc. Yo lo tengo modificado para que sea más fácil subir de nivel, pero es que yo soy un vaguete Y por supuesto hay una razón para que los parámetros no sean los mismos, porque no es lo mismo ganarle al Madrid con el Barça (equipos similares) que con el Torredonjimeno, por ejemplo, que es un equipo muy inferior, y por eso te dan más puntos si ganas con el segundo que con el primero. Ya sé que este tema lleva mucho tiemo parado, pero como me acabo de registrar quiero poner algún mensaje más que el de presentación. Perdón por el rollazo. Saludos. |
buen aporte crack
salu2 |
|
 | |
Franjirrojo

Cantidad de envíos: 5136 Fecha de inscripción: 11/02/2009
 | Tema: Re: Puntos Manager Miér Mayo 06, 2009 5:30 pm | |
| Eso comente yo una vez en Amantes , la verdad es que ami no me gusta retocar nunca , esta vez tampoco , pero hay maneras para que os sea mas facil.. Yo con la temporada en el Rayo ya estoy en nivel 14 con Mel  _________________  |
|
 | |
|